miércoles, 11 de agosto de 2010

piropos geek | elgeekcyber


  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres el html de mi corazon.com.
  • Eres 1024kb para mi megabyte.
  • Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s.
  • Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio.
  •  Eres el socket de mi CPU.
  •  Tu RAM le da vida a mi windows.
  •  Eres el compilador de mi código.
  •  El .gif que anima mi vida.
  •  Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
  •  Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  •  Eres como el firefox que me saco del infiero explorer.
  •  Eres el enter de mi vida.
  •  Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  •  Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  •  Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  •  Eres el linkador de mis objetos.
  •  Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google.
  •  Tus deseos son signals para mi.
  •  Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  •  En la cama eres puro overclocking.
  •  Eres la contraseña de mi correo.
  •  Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  •  Eres el cargador de mi iPod.
  •  Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos
  •  Tú aceleras mi conexión.
  •  Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  •  Tienes permisos de root en mi vida.
  •  Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
  •  Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  •  Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
  •  Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  •  Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
  •  Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  •  Contigo no necesito tirar de Swap.
  •  Nuestros corazones sincronizan por Wifi.

Si eres nuevo en ElGeekCyber y te gustan las publicaciones, te invitamos a que no te pierdas ninguna suscribiéndote a nuestro Feed o recibiendo nuestras novedades por email con sólo indicar tu email en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails