ACERCA DE MI

Hola, gracias por visitar mi sitio, te contaré un poco sobre mí.

Me llamo Giancarlo y tengo 21 años, vivo en la hermosa ciudad de las palmeras: Tarapoto.

Esta calurosa ciudad está ubicada en la región San Martín, en el maravilloso país sudamericano de Perú.

Soy una persona muy curiosa. Y para qué veas cuán curioso soy, te invito a leer un reseña sobre las cosas que han marcado mi vida.


A LAS MAMAS
Todo lo que soy se le debo a mi madre. Ella es la que ha moldeado mi caracter y mi vida, me ha inculcado sanos principios de vida, valores morales y humanos. Gracias mamita por ser como eres. Eres única, te amo mucho mamita. Sabe que siempre, en la medida de mis posibilidades, te apoyaré en todo lo que pueda. No he sido el hijo perfecto, sé que muchas veces te hice también derramar lágrimas, te pido perdón. Más en tu corazón amante nunca me has negado tu amor, cariño y comprensión. Gracias mamá!
Nuestras madres son el mejor regalo de Dios, aprovechemos el tiempo con ellas mientras Dios nos permita que estén al lado nuestro. Y cuando ya no estén a nuestro lado no vivamos nuestras vidas lamentando las cosas que hicimos o no hicimos mientras estuvieron con nosotros.



PRIMERA EXPERIENCIA CON UNA PC

cuando recien hicieron aparicion las pentiun 1 mi papa hizo la adquisision en convenio con algunos amigos de la universidad era una pakard bell con windows 95, lo unico que sabia y debia entrar era inicio juego y comenzar a jugar comic zone, pero la curiosidad es grande que elimine el sistema operativo mentira eso no paso soy un angelito.. entonces en vez de solo dedicarme a jugar y repetir los mismos pasos encontre un manual del computador y empese a crear carpetas documentos en office y algunos comandos que era en pantalla negra claro no sabia que era pero igual los ejecutaba hasta que el comando escribi el comando lo recuerdo muy bien "format c:"

esteeeee creo que es hroa de hacer otra cosa hermano quieres jugar futbol?


al dia siguiente el tecnico iba con los disquets de 3 ½ a arreglar la pc.
y pasaron los años y de pronto salio el windows 98 con lo cual lo utilizaba con mas conocimientos adquiridos tras manipular el anterior, y de pronto en la escuela sabia utilizar casi a la perfeccion el computador y algunos comandos en pantalla negra muchas veces indicando al profesor .....
Luego tuve que que ingresar al colegio militar y estar internado por una semana y dos aveces por que me castigaban :D .... todo un angelito...... y ahora estoy en la universidad estoy apunto de terminar mi carrera.....

Me gusta también experimentar con la instalación de sistemas operativos, configuración y funcionamiento de los mismos. He instalado desde Win98 hasta windows vista, también he instalado y usado satisfactoriamente los sistemas de la familia Linux: Slackware, Debian, Red Hat, Fedora, Mandrake y Ubuntu.


Saludos Giancarlo
Related Posts with Thumbnails