sábado, 21 de agosto de 2010

error 8e5e0158 en msn (solucionado)

Hola amigos este error me tuvo toda la semana probando cosas y volviendome loco y bueno, encontre la solucion...

El error es el siguiente :
>Entramos al Msn, ponemos la cuenta, y cuando entramos nos pone:
"Lo sentimos, en este momento no puede ingresar a su cuenta, porque el servicio no esta disponible. Intente mas tarde.

>Una curiosidad es que a mi no me dejaba entrar con mi correo pero si ponia otros correos si podia entrar...

Lo que hacemos es... Entramos a Mi Pc, luego entramos al disco local en donde hallamos instalado windows, en mi caso es el "C" ... Luego nos vamos a "Documents and Settings" y una vez dentro lo que hacemos es ir a Herramientas, Opciones de carpeta y en la solapa "Ver" activamos para ver los archivos ocultos del sistema.

Luego vamos a ir a la carpeta que lleva nuestro nombre de usuario por ejemplo "Maestro" o "Lopez" ... Segun el nombre de usuario de la cuenta en la que estamos en windows.

Hasta ahora iria asi: "C:\Documents and Settings\CuentaXXX"

Bien ahora entramos a Configuracion Local, y esta carpeta es una carpeta oculta, por lo que si no activaron como dije la opcion de ver archivos ocultos no van a poder verla.

Una vez dentro de esta carpeta, entran a Datos de Programas.... Y luego a la carpeta Microsoft.

Una vez dentro de esta carpeta, van a entrar a la carpeta "Windows Live Contact" y van a borrar todas las carpetas y archivos dentro... dejando la carpeta vacia... una vez echo esto, abren el MSN y a disfrutar...

Si todo lo hicieron bien llegaron a la siguiente carpeta: "C:\Document and settings\CuentaXXX\Configuracion Local\Datos de Programa\MicrosoftWindows Live Contacts"

Eso es todo... Si a alguno no le funciona... Postee, seguimos buscando mas soluciones... Esto es para windows XP ... Que es el que tengo, tal vez en Vista o otras verciones no funciona y les recuerdo que el problema es de windows live messenger beta 2009 . Tal vez si usan otro sistema operativo cambian las rutas de los archivos... Bueno, si hay otro post ya con esto avisen ... Suerte gente y que les sirva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails